Valiosas estadísticas de RPE

Hemos vinculado nuestro sistema de seguimiento GPS con la aplicación JOHAN Team Performance. Esta aplicación (móvil) fácil de usar permite obtener información sobre el estado físico de los jugadores para entrenar o jugar un partido. Los entrenadores pueden programar formularios de ejercicio y recuperación en función de su programa de entrenamiento. El índice de esfuerzo percibido (RPE) proporciona información sobre cómo sus jugadores experimentaron la sesión de entrenamiento y cómo se están recuperando (dolor muscular, calidad del sueño, niveles de fatiga, estado de ánimo, estrés).

Fácil de completar

1. Formularios de esfuerzo

Información rápida sobre la experiencia de esfuerzo de los jugadores con los formularios de esfuerzo. Cree un horario en la aplicación para que los jugadores reciban una notificación en su teléfono móvil.

#1

2. Formularios de Recuperación

Programe formularios de recuperación para monitorear la recuperación de los jugadores después del entrenamiento y los partidos. Obtenga información sobre los niveles de fatiga, el dolor muscular, el sueño, el estado de ánimo y los niveles de estrés para ajustar su programa de entrenamiento.

#2

3. Formas de lesiones

Los jugadores pueden completar formularios de lesiones si han sufrido una lesión durante el entrenamiento o los partidos. Como entrenador, puede ver el historial de lesiones y crear un programa de entrenamiento personalizado para el jugador lesionado.

#3

¿Como funciona el sistema?

¿Tiene curiosidad por saber cómo funciona el sistema JOHAN? Pide cita con uno de nuestros especialistas.

Contacto con JOHAN