Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Tiene preguntas específicas sobre JOHAN Sports o nuestro sistema de rastreo GPS? A continuación encontrará las preguntas frecuentes sobre seguimiento GPS para equipos deportivos en general e información más específica sobre la empresa JOHAN Sports.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Póngase en contacto con JOHAN Sports por correo electrónico: info@johan-sports.com o por teléfono: +31 6 47335589 y le daremos la respuesta inmediatamente.

Acerca de nuestro producto
  • ¿Qué mide el Localizador GPS JOHAN?

    El pod incluye un sensor GPS de última generación, que mide la velocidad y la posición de la persona diez veces por segundo, brindando mediciones de posición y velocidad ultra precisas. La cápsula también contiene sensores de inercia que incluyen acelerómetro, giroscopio y magnetómetro que miden el movimiento detallado y los impactos de una persona hasta 400 veces por segundo.

  • ¿Es resistente al agua el rastreador GPS JOHAN?

    Sí, los Localizadores GPS JOHAN son resistentes al agua y se pueden llevar durante los entrenamientos bajo la lluvia sin ningún problema. Sin embargo, recomendamos a los equipos que no coloquen los rastreadores GPS JOHAN en la lavadora junto con los chalecos JOHAN.

  • ¿Cuál es la frecuencia GPS del rastreador GPS JOHAN?

    El Localizador GPS JOHAN tiene una frecuencia GPS de hasta 10hz

  • ¿Funciona la aplicación JOHAN RPE en teléfonos Android?

    Sí, la aplicación JOHAN RPE funciona en teléfonos Android.

  • ¿Puedo utilizar también la aplicación JOHAN RPE sin el sistema de seguimiento GPS de JOHAN?

    ¡La aplicación JOHAN RPE se puede usar por separado del sistema de rastreo GPS JOHAN! Simplemente envíe un correo electrónico a info@johan-sports.com y solicite la opción. Le enviaremos un resumen detallado de los costos por usar solo la aplicación JOHAN RPE.

  • ¿El GPS de Johan Sports es más preciso que mi reloj deportivo con GPS?

    El sensor de JOHAN Sports contiene tecnología GPS de última generación y calcula hasta 10 mediciones por segundo. Por lo tanto, es más preciso que un reloj deportivo GPS que normalmente calcula hasta 1 medición cada 5 segundos. Un reloj deportivo con GPS también se ubica en la muñeca y por lo tanto calcula más aceleraciones durante la carrera y por lo tanto con menos precisión.

  • ¿Qué precisión tiene el sensor GPS JOHAN?

    El sensor GPS de JOHAN contiene tecnología GPS de última generación y calcula hasta 10 mediciones por segundo. La precisión ha sido probada con el estándar dorado de LPS

  • ¿Se puede acceder a Johan Sports a través de una computadora de escritorio o un iPad?

    Se puede acceder a la plataforma de análisis de JOHAN Sports a través de una computadora de escritorio, iPad y teléfono móvil.

  • ¿JOHAN Sports mide la frecuencia cardíaca?

    Es posible conectar un sensor de FC al sensor GPS JOHAN a través de Bluetooth. Con nuestros chalecos de FC integrados, puede hacer clic en el sensor de FC directamente en el chaleco en lugar de usar un cinturón de FC separado.

    ¡Con el sensor V5 LIVE y el sensor V6 LIVE, el sensor de frecuencia cardíaca está integrado!

Preguntas generales
  • ¿Puede JOHAN Sports ayudarme a mejorar mi juego?

    El sistema JOHAN Sports proporciona información sobre el rendimiento a lo largo del tiempo y puede mejorar su forma física durante la temporada.

  • ¿Para qué deportes puedo utilizar JOHAN Sports?

    JOHAN Sports se enfoca en equipos de fútbol, equipos de hockey y equipos de rugby, ¡pero puede usarse para todos los deportes al aire libre!

  • ¿Hay una tarifa de suscripción para usar JOHAN Sports?

    Sí, hay una tarifa de suscripción por año para el software. Envíe un mensaje a través del formulario en el sitio web para obtener una descripción general de los precios para su equipo.

  • ¿Cómo puedo adquirir un sistema JOHAN Sports?

    ¡Ponte en contacto enviándonos un correo electrónico o llámanos al +31 6 47335589 para obtener un presupuesto para tu equipo!

  • ¿Puedo usar JOHAN Sports en los partidos?

    Sí, está aprobado por la FIFA para usar sensores GPS durante los partidos.

    El sensor V5 LIVE y el sensor V6 LIVE también tienen una licencia aprobada por la FIFA para partidos internacionales.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Ponerse en contacto