¿Sigues un programa de periodización específico? Usa la vista de ciclo para monitorear tu programa de entrenamiento y comparar tu ciclo de entrenamiento con tu programa de periodización.

JOHAN Sports-GPS-Analyse-Platform-GPS-Tracking-Systeem NL

Analizar el rendimiento

¿Quieres conocer los detalles de tu formación? Analice rápidamente los resultados de sus jugadores en el sencillo panel de control en línea de JOHAN. Comprueba la intensidad de los ejercicios, compara la carga de entrenamiento del entrenamiento VCT con el rendimiento de tu partido o compara posiciones específicas de los jugadores.

JOHAN-Sports-Blessure-Preventie-GPS-Tracking-Systeem

Consejos de entrenamiento

Con JOHAN, los entrenadores obtienen información sobre el perfil físico de cada jugador. La plataforma de análisis JOHAN genera detecciones automáticas de riesgo de lesiones (relación A/C, monotonía y RPE) basadas en datos de jugadores individuales. ¡Luego se generan recomendaciones de entrenamiento automáticas, que son inmediatamente aplicables para el próximo entrenamiento!

Módulos de software

1. Analizar sesiones

Comprueba fácilmente los resultados de tus sesiones (entrenamiento o competición) y analiza ejercicios específicos para conocer la intensidad y las diferencias entre los tipos de entrenamiento.

#1

2. Comparar resultados

Compruebe si la sesión de entrenamiento condicional es igual al rendimiento de la competencia o compare los resultados de la competencia durante un período de tiempo más largo.

#2

3. Consejos de entrenamiento

Este módulo guía a los entrenadores para verificar si los jugadores están listos para los partidos y/o sesiones de entrenamiento (relación A/C, monotonía y variaciones de RPE). Recibirá sugerencias de entrenamiento específicas basadas en el perfil de condición física individual.

#3

4. Resumen del ciclo

¿Sigues un programa de periodización específico? Usa la vista de ciclo para monitorear tu programa de entrenamiento y comparar tu ciclo de entrenamiento con tu programa de periodización.

#4

5. Exportaciones e informes

Exporta tus datos de carrera o entrenamiento a Excel, CSV, PDF o XML. Con informes de entrenamiento y partidos fáciles de usar, puede mantener informado al cuerpo técnico sobre el progreso del equipo y de los jugadores individuales.

#5

6. mapas de calor

Verifique que sus jugadores hayan seguido las instrucciones para el partido en el módulo de mapas de calor tácticos. Brinda retroalimentación a los jugadores y ayúdalos a prepararse para el próximo partido.

#6

¿Como funciona el sistema?

¿Tiene curiosidad por saber cómo funciona el sistema JOHAN? Pide cita con uno de nuestros especialistas.

Contacto JOHAN