Ganador del premio de la Agencia Espacial Europea (ESA)

JOHAN es una empresa de tecnología deportiva única, con sede en Delft, Países Bajos. Todo comenzó en 2014, después de que Jelle Reichert y Robin van Kappel (ambos graduados en Tecnología Aeroespacial en la Universidad Tecnológica de Delft) ganaran el premio a la “aplicación EGNOS más prometedora” en el Concurso Europeo de Navegación por Satélite. En colaboración con la ESA, se desarrolló un sensor GPS avanzado para mejorar el estado físico de los equipos de fútbol y hockey y reducir las lesiones.

Después de un período de prueba intensivo con varios equipos profesionales holandeses como De Graafschap, FC Volendam, PEC Zwolle, FC Eindhoven y la Asociación Holandesa de Hockey, JOHAN “nació”.

Over-JOHAN-Sport-tech-bedrijf-NL

Líder del mercado de tecnología deportiva

Después del período de prueba con varios equipos holandeses, JOHAN se extendió rápidamente. En pocos años, JOHAN pasó de ser una empresa emergente ambiciosa a convertirse en líder del mercado de tecnología deportiva en los Países Bajos en el campo del seguimiento por GPS. Actualmente colaboramos con más de 125+ equipos en más de 28 países alrededor del mundo.

#Livestats

  • 125 Equipos activos
  • 2495 Sensores GPS en uso
  • 28 Países Activos

JOHAN empleados

El equipo de JOHAN .

Ralph van Baasbank
CEO
Luc Binnendijk
comercializador de deportes
Niels van der Linden
Jefe de Ciencias del Deporte
Sergey Silvestrov
Software
Kiyoaki Menager
Backend Developer

¿Como funciona el sistema?

¿Tiene curiosidad por saber cómo funciona el sistema JOHAN? Pide cita con uno de nuestros especialistas.

Contactar con JOHAN