JOHAN V6 LIVE

Sensores de alta tecnología

Los equipos de fútbol profesional utilizan JOHAN en cada entrenamiento y partido para mejorar el rendimiento físico y prevenir lesiones. Con nuestra solución de alta tecnología (haga clic aquí para conocer las especificaciones del Rastreador GPS JOHAN), nuestra orientación científica del deporte y los informes avanzados, sacará el máximo partido a cada jugador.

JOHAN Sports GPS Voetbal Analyse Platform NL

Supervisar la carga de entrenamiento

Para los equipos de fútbol semiprofesionales es importante mapear la carga de entrenamiento de los jugadores durante la semana de entrenamiento. Esto hace posible ajustar el programa de entrenamiento de tal manera que los jugadores estén en forma y reduzcan las lesiones. El sistema de análisis de JOHAN es muy fácil de usar, por lo que no es necesario emplear especialistas en datos y/o científicos del movimiento.

JOHAN Sports GPS Advies NL

Detectar riesgos de lesiones

Incluso en los clubes de aficionados, el sistema de seguimiento GPS de JOHAN se utiliza para controlar el estado físico de los jugadores. Los clubes de aficionados utilizan el sistema JOHAN con módulos fáciles de usar para detectar riesgos de lesiones individuales y controlar la periodización. ¡Contáctenos para conocer las posibilidades de su club/asociación!

Plataforma de análisis de fútbol

1. Consejos de entrenamiento de periodización.

Este módulo guía a los entrenadores y entrenadores para ver si los jugadores están listos para el partido/entrenamiento. (Relación A/C, Variación del Ejercicio y Formas de Recuperación). En función del perfil de forma física del jugador y en combinación con modelos de ciencias del deporte, se generan recomendaciones de entrenamiento individuales, que se pueden utilizar para optimizar la planificación del entrenamiento.

#1

2. mapas de calor

Comprueba cómo los jugadores siguen las instrucciones tácticas usando los mapas de calor. Da retroalimentación a los jugadores para ayudarlos en el próximo partido.

#2

3. Puntos de referencia

Compara tu equipo en la competición, en función de la edad, la posición, el deporte y el período. Utilice esta información para comparar jugadores individuales con este punto de referencia

#3

4. Informes

Exporte datos de carreras y datos de entrenamiento a excel, csv, pdf o xml. Con nuestro módulo de informes fácil de usar, los preparadores físicos pueden proporcionar fácilmente información a otros miembros del personal sobre el progreso del equipo y/o jugadores individuales.

#4

¿Como funciona el sistema?

¿Tiene curiosidad por saber cómo funciona el sistema JOHAN? Pide cita con uno de nuestros especialistas.

Contactar con JOHAN